Información para visitantes

Entradas:

Adultos S/. 10

Niños (de 3 a 10 años) S/. 5

Pueden ir directamente, no trabajamos con reservas.


Atención:

Atendemos todos los días

Horario de atención: 9:30 am a 5:30 pm (horario corrido)


El tiempo de permanencia en el zoocriadero normalmente es de 1 hora y media (1:30) como mínimo, pero puede quedarse más tiempo si lo desea.






Ubicación:

El zoocriadero está ubicado en la carretera Pimentel-San José. Por ahí no pasan líneas de transporte público. Para llegar, puede ir en auto particular, taxi o contratar un mototaxi que está en el grifo Primax (entrada de Pimentel). 




Cómo llegar:
En este video en YouTube explican cómo llegar a nuestro Parque Temático de Aves Gigantes:



Protocolo COVID:

Les pedimos que usen doble mascarilla 😷. No es necesario el protector facial. También recuerde siempre respetar la distancia social de 1.5 m.





Guiado

El servicio de guiado está incluido en el precio de la entrada. Nada más tiene que esperar al aviso de salida de cada grupo por parte del guía a cargo.


El inicio del recorrido con un grupo de personas depende, en primer lugar, de la cantidad de visitantes que tengamos ese día y, en segundo lugar, del nivel de avance del grupo anterior que ya está en circulación. No tenemos horarios predeterminados o número mínimo de personas. 


Todos los visitantes deben esperar al aviso del guía para el inicio del recorrido. Mientras tanto, se les pide tener paciencia para esperar en la zona de las mesas.







Comidas:
Tenemos una cocina donde podemos preparar parrillada de carne de avestruz (S/. 50) o tortilla de huevo de Emú (S/. 45).





Mascotas: 


Los visitantes pueden traer sus pequeñas mascotas de compañía. Sólo deben tener en cuenta que las mascotas deben siempre estar sujetas con su correa y, cuando toque hacer el recorrido, las mascotas se deben quedar en su vehículo o en la zona de espera porque queremos evitar que alteren o causen estrés a las aves y eso puede ocasionar accidentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario